Type to search

Internacional slider

UCL: Die Knappen vs Citizens

Share

En acción de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Schalke 04 recibe a Manchester City de Josep Guardiola y compañía, ¿quién saldrá con ventaja tras los primeros 90 minutos?

El conjunto alemán tiene marca de 4-4-9 frente a equipos ingleses en competencias europeas, mientras tanto los Citizens dominan sus series ante equipos teutones con marca de 11-3-7. Los dirigidos por Domenico Tedesco están invictos como local en esta edición de la UEFA Champions League:

  • Empató 1-1 contra Porto el 18 de septiembre de 2018
  • Venció 2-0 a Galatasaray el 6 de noviembre de 2018
  • Derrotó 1-0 a Lokomotiv Moscú el 11 de diciembre de 2018

Mientras Manchester City registra racha de cinco juegos sin perder en el certamen. Una prueba interesante para ambas escuadras.

Un partido que se espera con un equipo inglés atacando, proponiendo y buscando los goles en condición de visitante que lo puedan definir en la ida, mientras que una escuadra alemana esperará con hombres en medio terreno forzando el juego hacia los costados y seguramente buscarán anular a Sergio Agüero que en tres partidos de esta edición de UEFA Champions League ha marcado dos goles en tres partidos.

¿Quién crees que saque ventaja en la ida de estos Octavos de Final?

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment