Type to search

Internacional slider

Todo queda para la vuelta

Share

Tras dos partidos intensos y disputados en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Lyon, Barcelona, Liverpool y Bayern, definirán el boleto a la siguiente ronda en el partido de vuelta…

Lyon 0-0 Barcelona

Sin goles en los primeros 90 minutos; Barcelona registra sólo 9 triunfos en sus últimos 20 juegos como visitante en la competencia continental. Por su parte, los franceses parece que tienen ventaja para la vuelta en Camp Nou el próximo 13 de marzo, ya que no permitieron gol como visitante y con ir a marcar una anotación podrían complicar a los de Ernesto Valverde.

El conjunto Culé intentó marcar por la vía de Messi, Suárez y Coutinho pero sin éxito. Lyon por su parte también intentó con fabricación de jugadas en el área sin embargo no se hicieron daño. Con ambos equipos invictos todavía en el certamen, todo se definirá en España.

Liverpool 0-0 Bayern

En Anfield, con un Liverpool ampliamente dominador, ni Sadio Mané, Mohamed Salah y compañía, fueron capaces de romper el cerrojo de los bávaros.

Es cierto que también el conjunto alemán tuvo oportunidades en el segundo tiempo pero no fue suficiente para marcar el gol de la tranquilidad para la vuelta. Tras el partido Jürgen Klopp [DT de Liverpool] aceptó que fueron pasivos en momentos del juego pero también aceptó que el 0-0 no es el peor resultado para ninguno de los dos equipos. La vuelta se jugará el próximo 13 de marzo en Fußball Arena München.

¿Quiénes conseguirán su boleto a Cuartos de Final de la UEFA Champions League?

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags

You Might also Like

Leave a Comment