Type to search

#NotaBizarra

Cuando ir al dentista no es necesario

Share

¿Cuál sería tu primera opción para sacarle un diente a un pequeño aficionado al futbol?

A) Ir al dentista

B) Con un balón de futbol

Si tu respuesta fue la segunda, creo que no eres el único que lo pensó. Esta semana en la #NotaBizarra encontramos un video donde para sacar un diente sólo necesitas un hilo y mucha valentía; aquí te mostramos como funciona, un video que podrías intentar en casa con chicos y grandes:

¡Ouch! Eso debe doler, o por lo menos eso hace pensar el pequeño Luke, que cuando sale el diente hace una expresión, no sabemos de qué, pero suena como dolorido. Creo que estas imágenes las habíamos visto pero con una puerta, no propiamente con un balón de soccer, sin embargo funcionó. Es así como este aficionado del Rangers de Escocia decidió sacarse su primer diente, así es su primer diente, qué valiente.

En un futuro podría aplicar para las fuerzas básicas de The Gers pues al parecer su técnica se puede mejorar con los años.

¿De qué forma le sacarías su primer diente a tu pequeño? Deja tu comentario en cualquiera de nuestras redes sociales y no te pierdas escucha discutir a nuestros expertos la #NotaBizarra en nuestra edición de radio por internet, este viernes 11:00 horas tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment