Type to search

NFL slider

El A, B, C de la Semana 9

Share

Completada la Semana 9 de la NFL, deja un invicto: San Francisco 49ers, mientras que Bengals – momentáneamente – es la primera selección del draft de la siguiente temporada.

Aquí te presentamos – literalmente – el A, B, C del futbol americano y lo que dejó la última semana.

A..l fin ganó Miami Dolphins. Derrotó 26-18 a new York Jets con una actuación de Ryan Fitzpatrick que aprovechó las condiciones que tuvo: completó 24/36 pases, para 288 yardas y tres pases de anotación sin intercepción.

B…rady-Belichick perdieron el invicto. Uno de los dos equipos que mantenían esta condición fue derrotado por Baltimore Ravens 20-37 en una exhibición redonda por parte de la ofensiva comandada por Lamar Jackson y una línea defensiva que a pesar de que tuvo distracciones en la primera mitad, el equipo de Jim Harbaugh supo contener y sanar la falencias mostradas por ciertos pasajes del juego. Por primera vez en la temporada Tom y compañía no supieron superar a una defensiva que se mostró efectiva a la hora de realizar las cargas.

C…owboys se afianza en la División Este de la Conferencia Nacional, con racha de dos victorias y marca de 4-2 enfrentando a rivales de su mismo sector. Si bien, el nivel de Dallas ha sido intermitente si comparamos las primeras tres semanas la campaña y las últimas cinco, lo mostrado les alcanza – como casi cada año – para quedarse en la posición de honor.

¿Qué fue lo más destacado de la Semana 9 de la NFL? Te leemos.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

You Might also Like

Leave a Comment