Type to search

#NotaBizarra pagina

El amor por la camiseta no tiene límites

Share

En esa ocasión la #NotaBizarra viene desde Argentina, lugar donde el equipo Racing Club de Avellaneda logró el campeonato de la SuperLiga Argentina 2019, tras empatar con Tigre por marcador 1-1, y rompe una sequía de años sin título; este acontecimiento provocó la locura de los aficionados, que necesitados de ese campeonato, no se guardaron nada en la celebración.

Principalmente nos referimos a Gabriel Aranda, un aficionado al club de Avellaneda de hueso colorado, y si de huesos hablamos, también podríamos referirnos a su abuelo Valentín Aguilera, que también estuvo presente en la celebración pero… sólo estaba su cráneo, así es, SU CRÁNEO.

Nuestro protagonista declaró a la cadena TNT Sports LA:

«Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing»

En otros comentarios, mencionó que él y su abuelo siempre fueron grandes aficionados al club albiceleste y que en esta ocasión, su abuelo, daría buena suerte y que sería muy bueno que el conjunto argentino fuera campeón en la SuperLiga, y después de 5 años sin título, cualquier cosa podría esperarse.

Aquí te compartimos la entrevista que realizó la cadena televisiva TNT Sports:

Mamma mía, las historias que nos cuenta el futbol fuera de la cancha y que aún están por contarse.

¿Qué te pareció esta historia?

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Comparte con nosotros la #NotaBizarra de la próxima semana.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags
Previous Article
Next Article

You Might also Like

Leave a Comment