Type to search

#NotaBizarra slider

El sueño es más grande que la edad…

Share

Cuando tu sueño es jugar futbol, la edad no importa, cuando estás dispuesto a dejarlo todo en el campo, la edad no importa, y alguien que tiene la mentalidad de un joven es Dickie Borthwick, nuestro protagonista de la #NotaBizarra.

El británico de nada más y nada menos 83 años de edad y que el próximo mes cumplirá 84, dejó en claro que busca equipo para demostrar su calidad. Y es que en en entrevista declaró: me siento capaz de jugar los 90 minutos, simplemente sorprendente.

Su técnica depurada con el balón es exquisita, todavía tiene controlado el balón en el pie. En la misma entrevista indicó: daré mi 100%, soy sólido como una roca, corpulento, sin miedo y con un amor real al juego.

Por si fuera poco, es fan de Manchester United, entonces tal vez haya una oportunidad para que demuestre sus habilidades en Old Trafford, ¿no lo crees? Aprovechando que está en la decimocuarta posición de la Premier League. En una de esas es un revulsivo.

¿Qué te parece? Si tuvieras un equipo, ¿le darías un lugar ?

Escucha a nuestros expertos debatir esta #NotaBizarra en la emisión semanal de Radio por Internet. Este viernes a las 11am tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

You Might also Like

Leave a Comment