Type to search

Internacional Noticias

La historia detrás del meme

Share
Hide the Pain Harold

Si eres de los que utilizan memes para todo, seguramente has utilizado este en más de una ocasión, sobre todo si eres de los que siempre se burlan de sus amigos con frases como: «Cuando le vas al Cruz Azul y la vuelve a cruzazulear»

Hide the Pain Harold

Harold en realidad se llama András Arató, un gran aficionado del Manchester City y que gracias a convertirse en famoso (por los memes) logró su sueño de asistir a un partido de los Citizens, aquí el inicio de las fotográficas en una entrevista que dio a The Independent:

«Un fotógrafo estaba buscando alguien que luciera como yo, me encontró y preguntó si quería ser su modelo»

Un día estaba decidió buscar sus fotografías en internet para conocer como es que habían salido a la luz:

«Al principio vi fotografías de stock normales, dónde era abogado, doctor, profesor o cosas similares. Meses después encontré el primer meme en un sitio Americano. Fue muy impactante al principio, estaba muy sorprendido. Había unas con unos textos muy divertidos y los disfruté, pero había otros brutales que no eran divertidos.»

Posteriormente Christopher Hooton preguntó si lo reconocían cuando salía a las calles:

«¡Claro! Es bastante seguido, sobretodo con los jóvenes. En ocasiones, sucede cuando viajo por metro, caminando por las calles o cuando manejo tarde a casa y me detengo en el semáforo hay gente que se acerca preguntándome si pueden tomarse una foto conmigo»

Sobre el aspecto del «sufrimiento» en su expresión contestó:

«No sé la razón del «sufrimiento en las fotos», quizá cuando estás en una sesión de fotos y te dicen que sonrías por algunos minutos, la sonrisa se congela; es cuando deja de ser una sonrisa natural. Quizá esa sea la razón del «sufimiento»»

Todo lo demás es historia acerca de los memes. En un video realizado por Dugout descubrimos que András lleva los colores celestes del City en la piel:

Gracias a su fama por los cientos de memes que se le han atribuido logró estar en el Eithihad Stadium apoyando al Manchester City por primera vez en el 2018, cuando se disputaba un partido de Champions League entre The Sky Blues y el FC Basel y que para fortuna de András Arató terminó ganando el equipo local.

¿Has utilizado el meme de Hide the Pain Harold para burlarte de la derrota de algún equipo rival? Los leemos.

Forma parte de nuestro equipo en Facbook, Twitter e Instagram.

Tags

Leave a Comment