Type to search

Internacional

Las 5 razones por las que ganará Tottenham

Share

Tottenham Hotspur llega a su primera Final de UEFA Champions League, en la búsqueda de alzar el título, te presentamos las cinco razones por las que ganará.

  1. Química del equipo. El conjunto de Mauricio Pochettino no realizó cambios con respecto a la temporada pasada y el trabajo constante de su plantilla le alcanzó para estar en la definición del torneo
  2. Experiencia de su técnico. Pochettino vive su quinto año al frente de los Spurs. Participó en las últimas tres campañas en UEFA Champions League y tras 26 partidos, llega a la máxima instancia. Tuvo oportunidad de sacar resultados positivos contra equipos como Ajax, Manchester City, Borussia Dortmund y Real Madrid en su incipiente andar europeo.
  3. Conoce a su rival. Si bien, en esta campaña los dos partidos de la Premier League los perdió ante Liverpool con marcador de 2-1, ahí está la clave, ¡ya sabe qué tiene que mejorar!
  4. La localía. Será administrativamente el local el sábado y esta temporada consiguió cinco triunfos de seis partidos en esta condición
  5. Entereza. Después de verse en desventaja de tres goles y sólo 45 minutos para remontar la eliminatoria ante el Ajax los vuelve peligrosos, Liverpool deberá estar atento para que no los sorprendan este sábado en el Estadio Metropolitano

Las claves para el triunfo de Tottenham radicará en tener y aguantar los recorridos para no dejar espacios de más en las bandas del ataque de Liverpool; la media cancha con Dele Alli, Moussa Sissoko y Eriksen tendrán que buscar anular y partir con el balón de frente a la portería de Liverpool, con ventaja para Son, Llorente y Moura [a la espera de que se confirme si Harry Kane jugará].

El estratega argentino no tiene que salir a especular, con lo que tiene y el futbol que ha desplegado ha sido suficiente para llegar a la definición, tirarse para atrás sería un error ante un potente equipo de Anfield.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment