Type to search

Especiales

Liverpool y el ‘Milagro de Estambul’

Share

Liverpool FC protagonizará una Final más de UEFA Champions League. Jugará el próximo sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid ante Tottenham.

Han pasado 14 años del último título continental de los Reds, aquel lejano 2005 fue conocido como el Milagro de Estambul, venciendo en una dramática serie de penales a AC Milan. Maldini y Crespo habían ilusionado a la afición italiana…

El milagro llegó…

En una parte complementaria de no creerse, Steven Gerrard, Vladimír Šmicer y Xabi Alonso remontaron a 3 goles en 15 minutos. El tiempo extra fue necesario. Antes de conocer el desenlace de esta Final, te traemos las diferencias del capitán del Liverpool…¿podrás encontrarlas?

¿Tienes las respuestas? Más adelante te las diremos…mientras tanto, el desenlace de una de las Finales más recordadas de la UEFA Champions League.

Tras una falla de Andriy Shevchenko [o tapada de Jerzy Dudek], el partido llegó a la tanda de penales…

La historia se escribió así: Serginho [MIL falló], Dietmar Hamann [LIV anotó], Andrea Pirlo [MIL falló], Djibril Cissé [LIV anotó], Jon Dahl Tomasson [MIL anotó], John Arne Riise [LIV falló], Kaká [MIL anotó], Vladimír Šmicer [LIV anotó], Andriy Shevchenko [MIL falló].

Aquí las respuestas del juego del día:

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment