Type to search

Noticias slider

Lo mejor del fin de semana

Share

Para que llegues con todo a la escuela y/u oficina, aquí lo que dejó el fin de semana en el mundo deportivo, sé el primero en ser el experto dentro de tu círculo de amistades…

Inició la Premier League

Comienza una de las ligas más competitivas en el mundo futbolístico [la que se definió por un punto en la 2018-19]. Y lo hizo con triunfos para Liverpool 4-1 sobre Norwich, el campeón Manchester City 5-0 al West Ham en el que Javier Hernández ingresó al minuto 66.

Wolverhampton visitó a Leicester City en el que Raúl Jiménez participó todo el encuentro y no pudo romper el empate 0-0. Arsenal le pegó 1-0 a Newcastle y Manchester United venció 4-0 a Chelsea en Old Trafford.

Santos es líder del Apertura 2019 en México

Tras su triunfo en la Fecha 4 ante Puebla, registra marca perfecta en el torneo [el único equipo de la Liga BBVA MX]. América, Chivas, Cruz Azul, Tigres y Rayados ganaron sus compromisos. Los de zona de Liguilla:

  1. Santos
  2. Querétaro
  3. América
  4. Tigres
  5. Atlas
  6. Chivas
  7. Tijuana
  8. Pumas

Histórica participación de México en Juegos Panamericanos

La delegación mexicana cerró la participación en Lima 2019 en la tercera posición del medallero por detrás de Estados Unidos y Canadá con una suma de 136 preseas [37 de Oro, 36 de Plata y 63 de Bronce]. Es la mejor actuación en territorio nacional e internacional para la delegación nacional que superó las 133 medallas de la edición de Guadalajara 2011.

El bonus: gol de Usain Bolt…

Sin palabras, el jamaicano sigue dando de que hablar con sus habilidades y no precisamente en la pista de atletismo, sino en el rectángulo verde, mira su anotación.

¿Qué te pareció lo más destacado del fin de semana?

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment