Type to search

#NotaBizarra

#NotaBizarra – Un estadio poco común

Share

La #NotaBizarra de esta semana viene desde el país de la bota, Italia. Parecía una semana normal en el calcio, pero una de las acciones que se llevaría las notas del fin de semana, se dio en el partido entre el Sassuolo y el Chievo Verona por la Fecha 31 de Serie A.

Para empezar la historia de este día, te haremos una pregunta: ¿qué es lo que puedes hacer en un estadio de futbol? Parece una pregunta muuuuy simple, sin embargo, si preguntas a uno de los aficionados del equipo Neroverdi, te contestará que pescar, SÍ, PESCAR.

En el Mapei Stadium, casa del Sassuolo un aficionado fue captado pescando:

Al parecer este aficionado fue muy afortunado y para la sorpresa de los que estaban alrededor, logró sacar un pez dorado – y hay que decirlo – de un tamaño razonable. No sabemos exactamente en qué momento fueron las imágenes, pero estamos seguros, de que no fue durante el encuentro; quién se hubiera querido perder la goleada del equipo local 4-0 ante el conjunto de Verona. Los goles del partido fueron por parte de Demiral (4′, 45′), Locatelli (47′) y Domenico Berardi (57′).

Seguramente cuando le pregunten cómo le fue en el estadio a este aficionado, contestará que fue una de las mejores experiencias que ha vivido.

Esto nos hace pensar que en el estadio se pueden hacer muchas cosas, hasta pescar la cena.

¿Te gustó la #NotaBizarra?

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Comparte con nosotros la #NotaBizarra de la próxima semana.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment