Type to search

#NotaBizarra

#NotaBizarra – Cuando no estás de acuerdo con el árbitro…

Share

Viajamos a Inglaterra para conseguir la #NotaBizarra de esta semana. Muchas veces no estamos de acuerdo con lo que señala el central; como aficionados tendemos a desaprobar las decisiones del central, sin embargo, los jugadores deben mantener un temple para acatar los señalamientos…en teoría.

Julius Muraga [del equipo Kidlington Develompent], recibió la roja a los 73 minutos de acción y como es normal, el jugador en cuestión debe abandonar el terreno de juego e irse directamente a las regaderas. Hasta ahí, parecía estar en orden, nadie imaginó lo que vendría después…

¿Qué fue lo bizarro?

A la hora de irse a bañar confundió los interruptores de las duchas y resultó en un apagón del tamaño del estadio…¡Literal! La energía eléctrica se restableció a los cinco minutos de ocurrido este evento y la acción pudo continuar.

Tras las investigaciones, Muraga declaró haber confundido los interruptores de las regaderas, ¿le creemos? Una cosa es estar enojados y otra es desquitarse. Es como la frase de me llevo mi balón para que nadie más siga jugando, aquí fue les apago la luz y a ver cómo le hacen

¿Qué te pareció la #NotaBizarra de esta semana? Te leemos.

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram</span

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment