Type to search

#NotaBizarra

#NotaBizarra – La ‘maldición’ de Drake…

Share

Esta semana hubo break de UEFA Champions League y la próxima semana se jugarán las Semifinales de ida del certamen continental, lo que nos da pie a la #NotaBizarra de esta semana, que no es precisamente protagonizada por algún futbolista…

Nuestro antihéroe…

Drake, el rapero canadiense ha demostrado ser fan de los deportes. El ubicado en el puesto número 53  del Celebrity 100 2018 de Forbes con ganancias de 47 millones de dólares, sin embargo toda esa fortuna no es suficiente para darle buena vibra a sus equipos. Y es que a seis equipos le han caído una especie de maldición, digna de la #NotaBizarra.

Por si fuera poco en basketball, el UFC y el Football americano colegial, a equipos del futbol europeo también:

Se tomó una foto con Sergio Agüero [Manchester City] y el equipo del Etihad y perdió el juego de ida de Cuartos de Final de UEFA Champions League. Por cierto, falló un penal.

Jadon Sancho de Borussia Dortmund el 5 de abril también se fotografió con el canadiense y al siguiente día perdió contra Bayern. El 6 de abril, Pierre Emerick Aubameyang también salió a un lado del músico y al siguiente día perdieron contra Everton.

Romelu Lukaku de Manchester United también posó con el músico y ¡bam! Su equipo cayó en el torneo continental contra Barcelona. Layvin Kurzawa de Paris St. Germain el 13 del mismo mes apareció en un retrato y el PSG perdió 5-1 contra el Lille.

Su más reciente víctima: la Juventus FC, el famoso apareció con una camiseta de la Vecchia Signora y los de Turín fueron eliminados en ronda de Cuartos de Final por Ajax tras caer en casa por 1-2.

¿Coincidencia o destino? ¿Qué otras maldiciones conoces en el futbol?

Comparte con nosotros cual debe ser la #NotaBizarra de la siguiente semana.

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment