Type to search

Nacional

Omir Fernández: en la penumbra del futbol mexicano

Share

Omir Fernández, jugador de NY Red Bulls de la MLS, mediocampista con talento, de 20 años que fácilmente pudo estar en la Selección Nacional de México Sub-20 que fracasó en Polonia.

El nacido el 8 de febrero de 1999 en The Bronx, New York inició su trayectoria en Wake Forest Demons Deacons en el soccer universitario, en donde marcó 18 goles en 44 partidos. Números que para ser un mediocampista no lo dejan mal parado como un posible llamado en la Nueva generación de la Selección Nacional de México.

El 2 de marzo cumplió su primer inicio con NY Red Bulls y así lo festejó en redes sociales:

Una experiencia increíble hoy por recibir mi primer inicio en la MLS y jugar los 90 minutos. Fue un gran juego del equipo en un ambiente complicado. Éste sólo es el inicio.

De padres mexicanos, el mediocampista registra 437 minutos jugados en 10 partidos de la temporada de la MLS, marcando dos goles. Su debut goleador con el equipo fue el 12 de marzo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna:

¿Crees que debe Omir ser considerado por Gerardo Martino y la Selección Nacional de México en su nuevo proceso? Te leemos.

Tags

You Might also Like

Leave a Comment