Type to search

#NotaBizarra slider

Por los que no lo lograron…🙌🏻

Share

Esta semana la sede de nuestra #NotaBizarra es Alemania. Y es que en medio de un debut histórico hay también nostalgia y emoción… Union Berlin de la Bundesliga inició su andar por la máxima categoría del futbol teutón, recibió a Leipzig en el Stadion An Der Alten Försterei y cuando saltaban al terreno de juego, esto ocurrió…

Miles de aficionados llenaron la tribuna con fotografías de aquellos jugadores que no lograron el objetivo de militar un partido de Primera División alemana. Familiares, antecesores de los futbolistas, padres, abuelos de aficionados y parte del club estaban en las tribunas en ese momento histórico.

Hasta se nos puso la piel chinita. ¿Qué te pareció?

Sin embargo, no es novedad ver que llevan a generaciones anteriores a presenciar este tipo de hechos, recordemos una #NotaBizarra anterior en la que en la celebración de Racing llevaron un cráneo al festejo del título del equipo argentino.

¿Qué piensas de este tipo de homenajes?

Escucha a nuestros expertos debatir esta #NotaBizarra en la emisión semanal de Radio por Internet. Este viernes a las 11am tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

You Might also Like

Leave a Comment