Type to search

Noticias slider

Logra tus propósitos este 2020

Share

• El nuevo Predict RA de Salomon te brinda una experiencia inigualable al correr en pavimento
Reduce entre un 14% y un 23% la tensión articular

 

El running es una de las opciones más efectivas para estar en forma y conseguir tus objetivos saludables tras las fiestas. La combinación de una rutina de ejercicio adecuada y un buen par de tenis para la ocasión te lo permitirá.

Innovación…

Salomon lanzó recientemente su nuevo calzado Predict RA, cuyo diseño nace para ser el compañero ideal de los corredores; ofrece versatilidad, comodidad y ligereza en pavimento, asfalto o terrenos mixtos.

Es conveniente conocer los elementos que influyen para correr adecuadamente; no puede dejarse de lado la importancia de la respiración, postura, tipo de pisada, fuerza y flexibilidad. El balance adecuado ayuda a mejorar el rendimiento físico y evitar accidentes o lastimar alguna parte del cuerpo, por ello se recomienda contar con la supervisión de los expertos.

Predict RA está diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de terreno, además que su tecnología Mirrored Decoupling® está inspirada en el movimiento natural del pie y sus principales articulaciones. Al correr, brinda la mayor suavidad, soporte y protección a la pisada, lo cual es uno de los componentes más importantes para el entrenamiento diario y el alcance de metas.

El soporte articulado 360 en la parte superior del calzado proporciona un mayor confort, el cual va acompañado de material suave, ligero y flexible; aspectos que permiten que el pie se ajuste para garantizar comodidad y estabilidad en los movimientos.

Salir de lo habitual generalmente es una gran motivación para mantenerse activo y no desertar de aquellas promesas que se hicieron en cada uva. Con Predict Ra no será problema probar nuevas rutas para correr, ten la certeza que podrán acompañarte en cualquier lugar para practicar trail running o incluso si es en asfalto.

Únete a nuestro equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

Leave a Comment