Type to search

#NotaBizarra

Un gol que separa familias

Share

Esta semana nuestra #NotaBizarra la protagoniza un viejo conocido del futbol mexicano: Giancarlo Maldonado. ¿Te acuerdas del gol gana? Esto no fue así.

En el futbol venezolano se enfrentaron Academia Puerto Cabello contra Deportivo Táchira con la consigna de avanzar a la siguiente ronda. Hasta el primer minuto de compensación todo favorecía para los locales, sin embargo, llegó Giancarlo, ¡Ay, Giancarlo!

Y es que el su rival era nada más y nada menos que su papá en el banquillo de Puerto Cabello como su director técnico, aquí las imágenes que le están dando la vuelta al mundo:

Lo peor es que el empate dejó a la Academia y a Táchira eliminados, ¿pero qué pasa después? ¿Se habrán dirigido la palabra? Qué tal la cena familiar?

Seguramente una de las peores anotaciones en la historia del atacante. ¡Quién diría que el destino pondrían a padre e hijo en una definición así!

¿Qué te pareció?

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:
Previous Article
Next Article

You Might also Like

Leave a Comment