Type to search

#NotaBizarra pagina

Victoria de Superman

Share

Esta semana nos aventuramos en el mundo del atletismo, para compartirte esas emocionantes carreras y cierres espectaculares. De tanto atletismo que vimos, no pudimos resistirnos y darte la #NotaBizarra de esta semana.

En Estados Unidos se llevaron a cabo las competencias de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), donde entre varias categorías, estaba incluida el salto con vallas, una carrera que sin lugar a dudas requiere de precisión, velocidad y concentración. En esta ocasión el protagonista de la #NotaBizarra se llama Infinite Tucker de Texas A&M, pero… ¿Qué lo llevó a ganarse el papel protagónico de esta semana?

Dentro de la competencia de los 400m con vallas, parecía que tenía una ventaja imperdible, sin embargo, su más cercano perseguidor, Robert Grant, no le perdió la pista y nos regalaron un final de fotografía. No te queremos echar a perder la sorpresa, así que te compartimos el video de esta espectacular carrera:

Video: Barstool Sports (@barstoolsports)

¡GANÓ AL ESTILO SUPERMAN!

De lo que sabemos del reglamento del atletismo, no se prohibe el aventarse para asegurar la victoria, es más, como lo hemos visto en diversas ocasiones, los competidores se estiran cuan largo son para pasar primero por la línea de meta.

¡Qué gran carrera! Infinite Tucker ya había quedado subcampeón el año pasado y gracias a su maniobra de Superman pudo reivindicarse y no permitió que la victoria se le escapara por segundo año consecutivo. En esta ocasión la carrera la terminó con un tiempo oficial de 49.38 segundos. ¡Nada mal!

En fin, el deporte nos regala una más de las postales que gracias al Internet podemos ser testigos.

Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra en nuestra edición de Radio por internet, este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Únete a nuestro equipo: FacebookTwitterInstagram

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment