La informalidad terminó, de ahora en adelante los partidos que tendremos serán de carácter oficial, por fin lo que todos los que amamos el futbol esperábamos: El regreso de las competiciones más poderosas a nivel mundial.
Una liga que comenzó de manera fuerte fue la Barclays Premier League de Inglaterra; este día se anotaron 19 goles en 7 juegos. El más apagado fue el de Arsenal frente al Sunderland en el Emirates Stadium con un cero a cero que si bien tuvo sus oportunidades no se logró mover el marcador.
El resultado más sorprendente fue el de West Bromwich contra el Liverpool; los locales vencieron a los Reds por marcador de 3 – 0, los del cuadro de Anfield Road se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Daniel Agger a los 58 minutos de acción. El Newcastle United derrotó como local al Tottenham Hotspur 2 – 1 con anotaciones de Demba Ba y Ben Arfa, los dirigidos por Villas – Boas (Spurs) habían logrado empatar el cotejo a uno por conducto de Jermaine Defoe.
Completaron los resultados este día los siguientes juegos: Fulham 5 – 0 Norwich City, West Ham United 1 – 0 Aston Villa, Queens Park Rangers 0 – 5 Swansea City y Reading 1 – 1 Stoke City. En Inglaterra parece que desquitaron todo lo que no habían jugado en el receso de ligas. Pinta para ser una excelente temporada como la anterior en la que se definió en la última jornada a favor de los citizens del Manchester City.
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)