El torneo de Copa ha reflejado sorpresas para bien o para mal, fue el turno de las águilas del América que fueron superadas por unos correcaminos, se los llevaron de calle, aunque no haya sido así al principio.
El partido en la primera media hora se tornó para un solo lado, el «ame» hizo como quiso al conjunto del «corre», de aquí para allá consiguiendo tres goles que parecían contundentes y definitivos, Erik Pimentel, Miguel Layún y Antonio López registraron sus nombres en el marcador a los minutos 21, 25 y 32, los tres puntos parecían ser para el conjunto de Coapa, pero no se imaginaban lo que pasaría después.
La distancia en el tanteador era demasiada sin embargo los correcaminos son especialistas en pisar el acelerador y acercarse a su rival, así lo hicieron y la historia cambió. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá “Chelis” anotaron a los minutos 34 y 44 por conducto de Jorge Mora y Andrés Olivera para dejar las cosas 2 – 3 al medio tiempo. El partido tendría más emociones.
Correcaminos tenía que remontar todavía dos goles para ganar y mantenerse en la cima del grupo 5, América parecía haber ajustado para la segunda mitad y pasó los primeros 15 minutos de la parte complementaria sin problemas. Al 62 Roberto Nurse empató el marcador a tres goles; los te Tamaulipas tenían la motivación para ganarle al «ame». Un empate no era malo para Correcaminos pero estaban dispuestos a conseguir el triunfo.
Al minuto 82 de acción Roberto Saucedo volvió loca a la afición del norte con la remontada espectacular de 4 – 3 y con ello aseguraban el primer lugar del sector. El 22 de agosto se verán las caras nuevamente estos equipos para definir esta llave en la cancha del Estadio Azteca. América se ubica en el tercer puesto del grupo con cuatro unidades.
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)