Martes, 26 de noviembre de 2024

De último minuto

Hoy tuvimos una muestra de la frase que dice “Esto no se acaba hasta que se acaba”, los partidos de hoy por la UEFA Champions League, se definieron en los últimos momentos aquí el análisis de los dos encuentros.
El primero jugado en territorio galo, el Olympique Marseille recibió al Internazionale Milano en el Stade Vélodrome, el cuadro local, salió con una formación de 4 – 2 – 3 – 1, con Mathieu Valbuena comandando el medio campo ofensivo, mientras que los italianos con un 4 – 3 – 2 – 1 con una ofensiva de alto calibre con Sneijder, Zárate y Diego Forlán, el encuentro se mostró parejo, con cinco disparos por cada lado, con ligera ventaja para el cuadro local en cuanto a posesión del balón 54 por ciento del Olympique por 46 por ciento del Inter. Todo indicaba que el encuentro finalizaría empatado a cero, pero en minuto 90+3 André Ayew marcó en jugada de tiro de esquina el único gol del partido para los franceses y dar una ligera ventaja para el juego de vuelta en el Giuseppe Meazza el próximo 13 de marzo.
El segundo partido se disputó en Basilea en el estadio St. Jacob Park, este partido puso frente a frente al Basel y al Bayern München de Alemania, ambos conjuntos de plantaron con un 4 – 4 – 2 en el terreno de juego, un partido parejo de principio a fin, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de concretar, ninguno se guardó nada, el equipo local sabía que de algún modo tenía que sacar ventaja, pues el partido de vuelta le toca visitar tierras bávaras, objetivo que consiguieron en los últimos minutos del juego, a los 86 minutos el jugador suizo Valentin Stocker, quien ingresó al minuto 66 de tiempo corrido, anotó el gol a pase de Jacques Zoua para darle la ventaja parcial al Basel.
En conferencia de prensa Heiko Vogel entrenador del Basel dijo: “Esta victoria es una cosa, y lo que pase al final será otra. Pero somos capaces de marcar a domicilio, y si lo hacemos en Múnich el Bayern lo tendrá muy complicado”, teniendo confianza en que pueden sacar un buen marcador el próximo juego en el Alianz Arena. Por su parte Jupp Heynckes entrenador del Bayern manifestó: “Al principio del encuentro tuvimos dos ocasiones claras que deberíamos de haber aprovechado. En estos casos tienes que intentar materializar tus ocasiones. Debemos jugar con más calma y disciplina. Debemos de probar nuestra suerte. En términos de actitud y determinación no puedo exigir más a mi equipo”. Se espera un buen juego el partido de vuelta el 13 de marzo, un partido cerrado como el de hoy, con dos equipos que pondrán todo para obtener el pase a cuartos de final.

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget