- El ahora estratega ingresó al minuto 63 en la derrota de su equipo
- Vive su segunda experiencia como entrenador
Multicolor, multifacético, único en el terreno de juego, trotamundos. Nuestro protagonista esta semana en la #NotaBizarra es conocido por la afición latinoamericana; su forma peculiar de cobrar los penales te da una pista…
En el partido entre Boston River [dirigido por Washington Sebastián Abreu, sí, el que viste y calza] y Montevideo Wanderers de Uruguay, se jugaba el minuto 63 con desventaja para Boston River de 1-0, el estratega charrúa decidió modificar sus piezas en pro del equipo, por eso decidió hacer una modificación: se metió a sí mismo al terreno de juego. Sí, el entrenador que se convirtió en jugador en el mismo partido.
El Loco ingresó en lugar de Robert Flores, realizando ajustes de tres cuartos para adelante en el equipo, dando como resultado ¡el 2-0 para el equipo visitante! ¡No puede ser!
¿Mala decisión técnica? ¿Qué opinas?
“ABREU”
Porque el DT de Boston River Sebastián Abreu decidió poner al delantero Sebastián Abreu para intentar empatar el partido contra Wanderers.
Veremos que opina del cambio después del partido el periodista Sebastián Abreu. pic.twitter.com/sqiFTykcN3
— ¿Por qué es tendencia? URUGUAY (@porqtendenciauy) August 9, 2020
Washington Sebastián Abreu vive su segunda experiencia como entrenador tras su paso breve por el equipo de Santa Tecla de El Salvador [interino] y ahora con Boston River. Como jugador ha vestido la camiseta de 17 equipos contando a Boston River.
Escucha a las reflexiones de nuestros expertos acerca de la #NotaBizarra, este viernes a las 11:00am tiempo del centro de México en la emisión de Radio por Internet.