Pensemos en cuáles han sido las lesiones más terribles en el mundo del deporte: fracturas expuestas, rotura de tibia y peroné, uno que otro brazo, sin embargo, ¿cuál ha sido la más extraña?
Esta semana te compartimos dos que nos llamaron la atención: Gustavo Henriquez, defensa de Flamengo, sufrió un traumatismo en el testículo, sí, en las partes blandas, en el partido contra Corinthians. El jugador fue cambiado y estuvo fuera de actividad por dos semanas.
Traumatismo en el testículo.
Ese es el diagnóstico de Gustavo Henrique, defensor del Flamengo, que durante el juego ante Corinthians sufrió un golpe en la zona baja.
No dejaba se sangrar, fue sustituido y queda un par de semanas fuera. @Futgol970py / @Universo970py pic.twitter.com/ZHAEhpLDci
— Juan Coronel (@juanracoronel) October 19, 2020
Un fenómeno similar le ocurrió a James Rodríguez, futbolista de Everton de la Premier League en Inglaterra. El 17 de octubre pasado recibió un pelotazo por parte del defensa de Liverpool, Virgil van Dijk. El colombiano quedó fuera de actividad y el método de recuperación – por si te lo preguntabas – es por medio de la presoterapia que es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio; se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
Si nuestra #NotaBizarra semanal ya era curiosa por el tipo de lesión, la cosa se puso más extraña cuando James Rodríguez recibió un mensaje de una actriz porno:
Ouch! Hope you’re are ok.
— Kendra Lust™️ (@KendraLust) October 29, 2020
Curioso, ¿no? ¿Sabe algo que los demás no?
Escucha a las reflexiones de nuestros expertos acerca de la #NotaBizarra, este viernes a las 11:00am tiempo del centro de México en la emisión de Radio por Internet.