Para esta edición del Super Bowl de la NFL en el que Tampa Bay Buccaneers derrotó 31-9 a Kansas City Chiefs, la exposición de marcas fue una cuestión que se modificó a raíz de la nueva modalidad en el regreso a las actividades y desarrollo de eventos deportivos.
El Raymond James Stadium recibió a 24 mil 835 personas y se decidió utilizar parte de las tribunas para hacer vayas publicitarias, de este modo, las cinco firmas con mayor valor mediático fueron:
- Pepsi – 31.6 millones de dólares
- Verizon – 26.5 millones de dólares
- Gatorade – 20.6 millones de dólares
- DraftKings – 11.1 millones de dólares
- Bud Light – 6 millones de dólares
De acuerdo con reportes de GumGum Sports, el estudio que determinó esas cifras estuvo basado en seis activos [entre ellos la línea lateral en la tribuna y los gráficos de televisión] a través de 353 exposiciones y 2 mil 300 segundos en la pantalla.
En total, el Super Bowl LV generó 95.8 millones de dólares en valor mediático, ¿cuál de las firmas mediáticas recuerdas?