Martes, 26 de noviembre de 2024

Quilombo en Sudamérica

¡Vaya manera en que brilló el Clásico Mundial! Brasil y Argentina se quedaron con las ganas de deleitar a la afición mundial…

Todo por pasarse de listos y no acatar las medidas sanitarias internacionales: había restricción por parte de Brasil para gente que llegara de Reino Unido; los jugadores Lo Celso, Romero, Martínez y Buendía ingresaron desde ese trayecto, lo que generó polémica y las autoridades locales intervinieron en el caso. Derivando en la suspensión de la Fecha 2.

Anvisa hizo conocimiento a las selecciones de Brasil y Argentina las restricciones para aquellos jugadores que ingresaran a territorio amazónico procedentes de Reino Unido y fue hasta después de seis minutos de iniciado el partido, que las autoridades ingresaron al terreno de juego. En un hecho insólito.

¿Por qué hasta el juego? Al ser figuras públicas, en algún momento debieron haberlos reconocido para negarles el acceso y/o prohibición de su participación en el juego eliminatorio para estar resguardados en el confinamiento obligatorio, ¿por qué hasta el juego?

La FIFA analiza el caso y ya recibió los primeros reportes y en los próximos días se tomará la decisión pertinente ya que el calendario de Conmebol marca que, a falta de 14 meses para el Mundial, apenas se encuentra disputada la mitad.

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget