Las experiencias, más allá de los resultados de tu equipo favorito, son parte esencial para ver si regresas al estadio para apoyarlos o lo haces desde casa, por supuesto, no es lo mismo, sin embargo tiene sus ventajas: comer todo lo que quieras por un presupuesto más o menos decente, por ejemplo.
Esta semana, la comunidad de Celtic (SCO) es protagonista de nuestra #NotaBizarra debido a la oferta culinaria que tienen en su estadio: el Hampden Park.
Se jugó la Semifinal de la Copa Escocesa contra Rangers, cabe destacar que el partido se fue a tiempo extra, se necesita energía para apoyar al equipo y qué mejor que una buena comida para hacerlo. Una hamburguesa a nadie le cae mal, ¿o sí?
Si tienes paquetes de hospitality, uno pensaría que la comida es buena, sin embargo, suelen haber decepciones…
Hamburger and chips @ hampden hospitality😂 @FootyScran pic.twitter.com/osxw7KTPPx
— Reece Anderson (@ReeceAnderson91) April 17, 2022
¡Qué te parece! De acuerdo con el portal del Hampden Park, los tickets de hospitality cuestan 150 libras, incluyen comida de primer nivel. Si esa hamburguesa con tamaño de albóndiga es de primer nivel, ¿cómo estará el resto de la comida en el Hampden Park?
¿Te has llevado una decepción culinaria en algún estadio? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Escucha a nuestros expertos discutir la #NotaBizarra semanal en nuestra emisión de Radio por Internet a las 8:00PM tiempo del centro de México.