Después de la gran victoria de México sobre Panamá, se puede trabajar pensando en calificar al mundial de Brasil el próximo año, Víctor Manuel Vucetich logró en los últimos minutos ajustar piezas para sacar la victoria de la cancha del Estadio Azteca.
Pensando ya en el próximo martes, México puede trabajar confiado en sacar un buen resultado de Costa Rica, una tierra que en los últimos años se ha vuelto muy hostil y que harán lo imposible para inquietar al conjunto tricolor; pero la experiencia es suficiente para sacar el partido avante.
Por otro lado no hay que elevar las esperanzas de la calificación, es cierto que se ganó, se ganó con un buen gol, pero no quiere decir que la maquinaria está fina, por poco se quedan con el empate si no es por la genialidad de Raúl Jiménez.
Si bien se hizo lo necesario para ganar, el martes no habrá que estar tan seguros, los costarricenses irán sí o sí por la probable eliminación de México. Vucetich tendrá seguramente los cambios pertinentes para encarar uno de los juegos más importantes de la selección en su historia, pero como casi siempre en eliminatoria, dramatismo al final.
En las siguientes horas conoceremos más detalles del enfrentamiento de vida o muerte. Así a pesar de todo, México está con la esperanza más viva que nunca, ojalá, por el bien de muchos, consigan la hazaña.
Con este remate de Jiménez, México ganó al minuto 85 el juego. México 2 – 1 Panamá. Foto @jorgemora10 en el archivo En la zona técnica
Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)