Martes, 26 de noviembre de 2024

Cambio de deporte

En la zona técnica ya he hablado de un escenario de futbol inglés que ha sido muy importante en la historia de este deporte, es conocido como la catedral del futbol: el Wembley Stadium, pero hoy no fue utilizado para soccer, sino para albergar nuevamente un juego de la NFL de Estados Unidos.
Como ya es costumbre el futbol americano, es llevado a diferentes países para compartir la emoción con fanáticos alrededor del mundo en la llamada Serie Internacional de la NFL. Hoy fue una fecha más en la que la liga de futbol americano visitó Wembley.
Entre Pittsburgh Steelers y Minnesota Vikings, el marcador final fue de 27 – 34 a favor de los vikingos, donde la figura fue Ben Roethlisberger lanzando para 383 yardas con una anotación, además de una intercepción.
Por parte de Minnesota las figuras fueron el corredor Adrian Peterson, quien en 23 acarreos tuvo 140 yardas y dos anotaciones y Jerome Simpson quien recibió siete pases para 124 yardas. Así se concretó la cuarta derrota de Steelers en la temporada, sin conocer la victoria y fue la séptima ocasión que la catedral del futbol recibió la NFL. La primera ocasión que fue la Serie Internacional de la NFL fue el 2 de Octubre de 2005 con los 49ers enfrentando a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas, en aquella ocasión, los de Arizona ganaron el juego 31 a 14.
El 27 de Octubre será el segundo partido en Wembley en este año; con el partido 49ers v Jacksonville Jaguars, parece que hasta 2016 los partidos serán llevados al Reino Unido, donde los Jaguars serán locales en todas las oportunidades, faltando el rival por definir.

Así fue una semana diferente para los aficionados ingleses que una vez más tuvieron la oportunidad de presenciar un gran juego de la NFL.


Así recibió Wembley a la NFL. Foto Internet

Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget