La historia de hoy En la zona técnica es diferente a las que te he venido contando, uno de los días más importantes en el deporte mexicano está por llegar.
La pelea de Floyd Mayweather v Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas. Esta tarde se realizó la ceremonia del pesaje ante más de un aforo de más de 10 mil personas en el MGM Grand de esa ciudad. La pelea fue pactada en 152 libras (68 kilogramos).
El mexicano pesó las 152 libras exactas, ante la ovación de los espectadores, mientras que el estadounidense tuvo un peso de 150.5 libras, dos menos de las que se había pactado la pelea. Puede ser una ventaja a favor del rival del Canelo, tiene un poco más de velocidad, puede moverse con mayor facilidad, mientras que Saúl tiene a su favor el punch que tiene con ese peso.
Realmente se espera una pelea pareja, el mexicano tiene que estar concentrado al 100 por ciento en cada uno de los rounds que vayan pasando, esperando el momento para conectar un buen golpe e irse inmediatamente sobre su rival; si lleva la pelea a decisión dividida, puede ser arriesgado para su causa.
Los récords de cada uno de los boxeadores son muy parejos, a pesar de la juventud del nacido en Jalisco:
Saúl “Canelo” Álvarez Floyd Mayweather
Peleas: 43 Peleas: 44
Ganadas: 42 Ganadas: 44
Por KO: 30 Por KO: 26
Empates: 1 Empates: 0
Derrotas: 0 Derrotas: 0
Lo más doloroso para cualquiera será la derrota, porque como se muestra en los números, ambos llegan sin derrotas, mañana simplemente uno se irá sin la gloria.
Mayweather tiene más experiencia que Saúl, por sus 37 años, tiene un golpe fuerte y gran movilidad, él estará esperando cualquier descuido del mexicano para inclinar el combate a su favor.
Todo está prácticamente listo para el combate que ha sonado durante meses, la espera está por terminar.
La pelea está prevista para las 21 horas de Las Vegas / 23 del centro de México y se maneja que será completamente en vivo.
Mañana espera el desenlace aquí En la zona técnica de este gran combate.
Ambos llegan sin derrota. Foto Internet
Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)