En el partido por la Serie A italiana de Roma v Palermo sucedió algo poco visto en las canchas y bueno para la polémica.
Se jugaba el minuto 73 de acción, el conjunto de la capital ganaba por marcador de 3 – 1 cuando el técnico Zdenek Zeman decidió realizar el cambio de sacar a Francesco Totti para colocar a Mattia Destro en ofensiva. El atacante tenía cuatro minutos en el campo cuando fue amonestado por una falta en medio campo.
A los 79 Destro convirtió el cuarto gol para redondear la noche pero en un intento por quitarse la camiseta, recordó que se encontraba amonestado y se colocó la playera, el árbitro a mi parecer rigorista le mostró la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja. Así que la Roma quedó con 10 hombres. Paradójicamente cuando el futbolista iba hacia los vestidores, la camiseta no salía. Asíu Destro solo jugó seis minutos.
Acá el video para que ustedes juzguen:
Aquí la acción por la que expulsan a Destro
Al final el conjunto de la capital sumó tres puntos para ubicarse en la sexta posición con 19 unidades. La siguiente semana es duelo capitalino entre Lazio y Roma.
Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)