Upcoming MatchTorino/2 mayo 2025/Olimpico Grande Torino
Miércoles, 30 de abril de 2025
Upcoming MatchTorino/2 mayo 2025/Olimpico Grande Torino
Miércoles, 30 de abril de 2025

Venganza tomada

Dicen por ahí que el futbol da revanchas, hoy se la concedió en Inglaterra al Chelsea de Roberto Di Matteo en la Copa de Liga frente al Manchester United, después del 3 – 2 propinado por los de Sir Alex Ferguson el pasado domingo por Premier League.
Los Red Devils visitaron Stamford Bridge en busca de un resultado positivo para avanzar en la Copa, evento que tuvieron en sus manos, pero sin darse cuenta se quedaron sin el boleto para pasar de la cuarta ronda de esta competición.
Los compromisos entre estos dos son en los últimos tiempos se han convertido en juegos en donde un error o un acierto hacen la diferencia, hoy no fue la excepción. Un partido con 120 minutos, lleno de llegadas, emociones y sobre todo goles, marcaron la jornada de este miércoles a nivel internacional. El eterno Ryan Giggs marcó el primer tanto a los 22 minutos de acción, la celebración Redduró nueve minutos; David Luiz se encargó de poner de penal las cosas 1 – 1 al 31. Y por si no fuera poco Javier “Chicharito” Hernández volvió a responder para los de Manchester marcando al 43 y haciendo cliente a los Blues desde hace ya algunos partidos. Aún quedaban muchas emociones por delante.
Para la segunda mitad el conjunto londinense reaccionó por parte de Tim Cahill en los primeros siete minutos del complemento. Nani no permitió la remontada del Chelsea y al 59 marcó el tercero para la causa del United. El  3 – 2 parecía que se repetía pero llegó la nueva contratación de Roman Abramovich Eden Hazard al 90+4 convirtiendo un penal cargado de nerviosismo y agonía blue para mandar las cosas a tiempo extra.
Bastaron siete minutos del tiempo suplementario para que el Chelsea tomara una ventaja que no soltaría, Daniel Sturridge marcó la primera voltereta del conjunto de Stamford Bridge y posteriormente Ramires pondría el 5 -3 al 116. El diablo inglés intentó responder con una pena máxima convertida por Giggs, consiguiendo su doblete de la noche (La falta fue sobre el mexicano Hernández). No fue suficiente y el Chelsea logra vengarse en solo cuatro días después del revés propiciado por el Manchester. Di Matteo haciendo un buen futbol avanza a la siguiente fase, Sir Alex se va con la cara en alto. No hay nada que reprochar a ninguno después de que nos regalaron un partidazo de 5 – 4. Vaya que el futbol da revanchas…siempre será así…


Javier Hernández empataba el juego


Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)

Leave a Reply

Síguenos

Facebook Pagelike Widget