Lunes, 25 de noviembre de 2024

Cisco y Manchester City presentaron ‘The connected scarf’

Los fans llevan la pasión por su equipo al límite; viven los juegos como si no hubiera mañana. Normalmente, los vemos portando playeras, bufandas, gorros, entre otros objetos acordes a la festividad.

¿Qué pasaría si pudieras medir sus emociones en tiempo real para saber cómo vive el juego? Eso será posible gracias a Manchester City y a Cisco, su partner tecnológico, con The connected scarf.

Este símbolo distintivo dentro del futbol contará con un sensor EmotiBit que se encargará de capturar las señales biológicas de los fans a lo largo de los 90 minutos de los juegos, lo que favorecerá formar una experiencia personalizada en el futuro. The connected scarf almacenará distintos datos psicológicos como el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y la alteración corporal.

«En Manchester City continuamos explorando las últimas tecnologías para entregar la más alta calidad de experiencia al fan y tenerlo más cerca del club. La bufanda es un artículo icónico que adquieren los fans del futbol en todo el mundo y las utilizan para mostrar su pasión y apoyo y esta actividad con Cisco es innovadora, una nueva forma de mantener a los fans conectados de una nueva y emocionante forma», dijo Nuria Tarré, Chief Marketing & Fan Experience Officer de City Football Group.

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget