Lunes, 25 de noviembre de 2024

EA Sports™ NHL® 22 está disponible a nivel mundial

  • Los inigualables efectos visuales impulsados por el motor Frostbite™ y los Superstar X-Factors permiten a los jugadores sumergirse en una experiencia de hockey totalmente innovadora

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ofrece una experiencia de hockey realmente innovadora en EA SPORTS™ NHL® 22, misma que ya se encuentra disponible a nivel global. Siendo el primer juego de la NHL de EA SPORTS impulsado por el motor Frostbite™, NHL 22 acerca a los jugadores a la pista de hielo como nunca antes; con la actualización visualmente más distintiva hasta la fecha, sumado a la mejora de los entornos, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación. Superstar X-Factors es un nuevo sistema de habilidades que pone los rasgos característicos de la liga en práctica y añade un emocionante toque de competición, basado en clases, al juego.

«NHL 22 saca a relucir la superestrella que hay en sus jugadores, dándoles la posibilidad de hacer una finta como Auston Matthews o rematar como Alex Ovechkin mientras escalan posiciones hasta llegar a la Copa Stanley», dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. «Este año representa un gran avance para el hockey, ya que el motor Frostbite hace su debut en la franquicia de la NHL de EA SPORTS, convirtiéndolo en el mayor avance en términos de gráficos y de gameplay en su historia».

El motor Frostbite ofrece todos los detalles en alta resolución, desde los parecidos con los jugadores y los micro detalles de los uniformes hasta mejoras en la forma en cómo vuela el hielo. Los nuevos avances en la percepción del espacio dan vida a los atletas mientras recorren y reaccionan al mundo que les rodea. Además, gracias a la nueva transmisión de realidad aumentada, los usuarios podrán ver las estadísticas del juego integradas directamente en la acción a través de sus inclusión en las superficies del entorno, lo que aporta un nivel de inmersión totalmente nuevo a los aficionados.

Los Superstar X-Factors proporcionan un gran nivel de realismo a NHL 22 al hacer que los mejores atletas del deporte se parezcan a sus homólogos de la vida real. Este sistema de habilidades único, basado en aquéllas del mundo real, eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo que su presencia en la pista de hielo sea más influyente que nunca.

Los Superstar X-Factors suponen un cambio del juego en todos los modos de NHL 22, incluyendo Be A Pro, Franchise Mode, World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT). Be A Pro lleva a los jugadores a profundizar en el desarrollo del título con nuevas historias de distintas temporadas con un sistema de progresión rediseñado que ahora incluye los X-Factors, además de la posibilidad de mejorar a los personajes en función de su habilidad y estilo de juego. El World of Chel se ha simplificado con un nuevo hub que pone todas las características al alcance de los usuarios, además de un renovado Party Flow que hace que migrar de un juego a otro con tus amigos sea más sencillo que nunca.

Las X-Factor Superstars están incluidas en todos los sistemas del modo Franquicia, desde el scouting profesional y amateur, pasando por la química que genera con sus compañeros de equipo, hasta su fichaje como agentes libres. Los jugadores podrán construir un nuevo equipo desde cero e incluso elegir a los Seattle Kraken™, los cuales son nuevos en NHL 22, o añadir un 33º equipo a la liga y hacer un draft con ellos. Los 50 jugadores de X-Factor también recibirán objetos especiales llamados Power-up player items en HUT que podrán ser mejorados a lo largo de la temporada en función de los contenidos en tiempo real.

A principios de diciembre, una nueva actualización del juego añadirá la función de Roster Sharing, la tan esperada característica de la comunidad, que ofrece la posibilidad de descargar y distribuir sus top player rosters para utilizarlos en el modo Franquicia.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Bucharest, EA SPORTS™ NHL® 22 está clasificado como E10+ y ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PlayStation®5, Xbox One y PlayStation®4. Para más detalles, visita:https://www.ea.com/games/nhl/nhl-22.

Únete a la comunidad de EA SPORTS NHL en Facebook e Instagram. También nos puedes seguir en Twitter en @easportsnhl.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso. «PlayStation» es una marca registrada o una marca comercial de Sony Interactive Entertainment Inc.
Acerca de NHL
La Liga Nacional de Hockey (NHL), fundada en 1917, está formada por 32 clubes miembros. Las listas de los equipos reflejan la composición internacional de la Liga, con jugadores de más de 20 países representados, todos ellos compitiendo por el trofeo más preciado e histórico del deporte profesional: la Copa Stanley. Cada año, la NHL entretiene a más de 670 millones de fans en los estadios y a través de sus socios en la televisión y la radio nacionales; más de 191 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube; así como más de 100 millones de fans online en NHL.com. La Liga emite partidos en más de 160 países y territorios a través de sus titulares de derechos, como ESPN, Turner Sports y NHL Network en Estados Unidos; Sportsnet y TVA Sports en Canadá; Viaplay en la región nórdica; Yandex en Rusia; y CCTV y Tencent en China; y llega a los aficionados a nivel internacional con partidos disponibles a través de streaming en todos los países. Los aficionados participan en los activos digitales de la Liga en dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita de la NHL; en nueve plataformas de medios sociales; en SiriusXM NHL Network Radio; y en NHL.com, disponible en nueve idiomas y con un acceso sin precedentes a las estadísticas de los jugadores y los equipos, así como a todos los resultados de los partidos de la temporada regular y de los playoffs que se remontan a la creación de la Liga, con la tecnología de SAP. NHL Original Productions y NHL Studios producen una atractiva programación original con un acceso inédito a jugadores, entrenadores y personal de la Liga y de los equipos para su distribución en las plataformas sociales y digitales de la NHL.
La NHL se compromete a construir comunidades sanas y dinámicas utilizando el hockey para honrar a los aficionados de cualquier raza, color, religión, origen nacional, identidad de género, edad, orientación sexual y estatus socioeconómico. La iniciativa «Hockey Is For Everyone» de la NHL refuerza que la política oficial del deporte es la de la inclusión dentro de la pista de hielo, en los vestuarios, en las salas de reuniones y en las gradas. La NHL se encuentra ampliando el acceso y las oportunidades para que personas de todos los orígenes y capacidades puedan jugar al hockey, fomentando entornos más inclusivos y haciendo crecer el juego a través de una mayor diversidad de participantes. Hasta la fecha, la NHL ha invertido más de 100 millones de dólares en programas de hockey juvenil y programas de base, con el compromiso de invertir otros 5 millones de dólares en programas de diversidad e inclusión durante el próximo año.
La NHL, el escudo de la NHL y la marca denominativa son marcas registradas de la National Hockey League. Las marcas de la NHL y de los equipos de la NHL son propiedad de la NHL y de sus equipos. © NHL 2021.  Todos los derechos reservados.
Acerca de la National Hockey League Players’ Association
La National Hockey League Players’ Association (NHLPA), creada en 1967, es una organización laboral cuyos miembros son los atletas de la National Hockey League (NHL). La NHLPA trabaja en nombre de los jugadores en diversas disciplinas, como las relaciones laborales, la concesión de licencias de productos, marketing, el hockey internacional y las relaciones con la comunidad, todo ello para promover a sus miembros y el hockey. En 1999, la NHLPA lanzó el fondo Goals & Dreams para que los deportistas devolvieran algo al juego que aman. En los últimos 2021 años, más de 80 mil niños de 34 países se han beneficiado de las donaciones de equipamiento de hockey por parte de los jugadores. La NHLPA Goals & Dreams ha donado más de 25 millones de dólares a programas de hockey de base, lo que lo convierte en el mayor programa de este tipo. Para más información sobre la NHLPA, visite www.nhlpa.com.
NHLPA, National Hockey League Players’ Association y el logotipo de la NHLPA son marcas registradas de la NHLPA y se utilizan bajo licencia. © NHLPA. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget