Lunes, 25 de noviembre de 2024

El balón que perdió su valor

Tom Brady anunció su regreso a los emparrillados y este hecho por supuesto no podía pasar desapercibido; las reacciones no se hicieron esperar dentro del mundo de la NFL.

Su retiro duró cerca de 40 días y volverá a Tampa Bay un año más para así cumplir su 23ra. temporada como profesional.

Así como su regreso tuvo expresiones positivas, no para todos fueron gratas noticias. De acuerdo a Leland’s Auction el balón del último pase de touchdown de Tom Brady fue vendido en $518,628.00 dólares convirtiéndose en una auténtica reliquia. Sin embargo, ahora que regresa a la actividad, ese artículo se va a depreciar de manera significativa.

En cuanto Brady lancé un pase de anotación más, ese ovoide que fue tan codiciado, se volverá como un balón normal por el cual se pagó poco más de medio millón de dólares.

Leland’s no dio a conocer al ganador de esta subasta y se desconoce qué harán con el balón, toda esta información es una incógnita tras el súbito anuncio del considerado más grande de todos los tiempos en la NFL.

Participa este lunes en nuestra emisión radiofónica con la etiqueta #DuróMásElRetiroDeBradyQue y tus respuestas estarán al aire a las 8PM CDMX a través de Radio por Internet.

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget