El niño más visto en el mundo futbolístico es sin duda alguna Thiago, un pequeño que ya da mucho de qué hablar y aún no ha pateado una pelota de futbol.
Thiago Messi nació el pasado viernes 2 de Noviembre en Barcelona, siendo el primogénito del astro argentino Lionel Andrés Messi de 25 años y su esposa Antonella Rocuzzo. Han existido varios detalles especiales sobre el nacimiento de Thiago: El primero en la gala de la bota de oro en Europa; los organizadores le regalaron al rosarino una botita de oro antes de que Thiago naciera.
La otra se dio hoy: la Asociación de Futbol Argentino (AFA) ya mostró un uniforme de la albiceleste con el nombre de Thiago, el cual se lo entregarán la próxima semana en el partido amistoso de la selección sudamericana. Además por si esto fuera poco el equipo argentino Newell’s Old Boys ya hizo socio al pequeño, recordemos que éste fue el club de Leo antes de partir al Barcelona.
Es un niño que desde que nació ha tornado todas las miradas hacia él, un niño que ya posee todo lo que puede pedir cualquier niño de la mano del jugador más famoso del mundo, porque no es un niño cualquiera. Aún falta mucho para que tengamos noticias futbolísticas de este pequeñín, si es que quiere dedicarse al deporte.
Lo que si estoy seguro es que en el ámbito que se desarrolle será noticia simplemente por tener el apellido Messi, que seguramente no será fácil tener. Por lo que a papá Messi respecta, se ha manifestado muy contento por la llegada de su primer hijo, ha visto participación tanto en La Liga como en UEFA Champions League esta semana, pero es un hecho que no anda en las mejores condiciones. Esperamos que para este fin de semana si esté bien y rompa su récord de goles, que cerraría de maravilla este gran año para él y el pequeño Messi.
En unos años será que podamos ver lo que le puede dar a este mundo, esperando claro que sea dentro del entorno futbolístico, para poder escribir una y otra vez de Thiaguito. Felicidades a Lionel Messi y Antonella.
Los organizadores de la Bota de Oro le otorgaron la Botita de Oro a Thiago Messi, hijo de Leo
Para más información recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)