- El análisis de los sectores del estadio comprende nueve espacios
- Los ingresos para los socios pueden ir desde las 700 mil libras hasta los dos millones de libras por juego
En un mundo deportivo que busca reinventarse, que necesita que el mundo vuelva a su cauce y que implora por recuperar algo del terreno perdido, el mundo digital es la mejor opción para hacerlo.
Los estadios de la Premier League han optado por tener a la afición presente con fans digitales a través de conexiones por internet y transmitidas en las pantallas del estadio. Otro de los nuevos ingredientes al mundo futbolístico es el sonido ambiente en esfuerzo en conjunto con EA Sports, similar al del videojuego.
Los socios de los equipos de la Premier League esperan ingresos de hasta dos millones de libras por concepto de publicidad por cada partido, ¿cómo es posible?
De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Nielsen, se determinan nueve espacios a publicitar mediante los juegos de la competencia inglesa, se basaron en las tomas televisivas realizadas comúnmente en las transmisiones. A continuación dichos espacios:
Dicho estudio indica que se espera una generación 700 mil libras a los dos millones de libras por concepto de branding en las líneas de meta y en las bandas laterales mediante la repetición constante de la publicidad.
Otra opción para los inversores, será la venta de los espacios en las gradas, así como lo hizo la Coppa Italia Coca-Cola entre Napoli y Juventus FC, en la que la tribuna estaba pintada mitad con los colores azul [Napoli] y Blanco-negro [Juve] y al medio de la grada del Stadio Olimpico el branding del certamen copero y la empresa de bebidas.
[…] En nuestro regreso a cabina de #EZTRadio, tenemos un menú completo. Conversamos de los cambios en la industria deportiva en Inglaterra. […]