Lunes, 25 de noviembre de 2024

Gran inicio de la Ronda Divisional

El camino al Super Bowl LVI continúa definiéndose; en actividad de la Ronda Divisional Cincinnati Bengals y San Francisco 49ers consiguieron sus boletos para la Final de Conferencia, ambos con un gol de campo en los últimos segundos de sus respectivos encuentros.

Cincinnati Bengals y la sorpresa

Partido en el cual, le tocó enfrentar a Tennessee Titans [el mejor equipo de la Conferencia Americana] y que fue necesario llevarlo al límite para salir con la victoria del Nissan Stadium.

Compromiso empatado a 16 puntos por bando en el tercer cuarto requería un final digno para un juego de eliminación directa de la NFL.

A falta de 20 segundos de que fuera necesario tiempo extra, una intercepción a Ryan Tannehill fue la jugada que cambió el rumbo del juego:

Así, con el balón del lado de Bengals, fue Evan McPherson el encargado de darle el triunfo a su equipo de manera agónica:

Su rival será el ganador de Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs de este domingo.

San Francisco 49ers sigue dando de que hablar

Como todo un equipo Cenicienta llegó el equipo de California; contra Green Bay que no solo no registraba derrota en Lambeau Field, sino que también contaba con uno de los jugadores favoritos para el MVP de la temporada: Aaron Rodgers.

En un partido que inició con gran manejo por parte de Packers, anotando en su primer serie ofensiva y que frenó a Jimmy G y su rival en cada intento de avanzar, fue a menos con el pasar de los minutos y es destacar la actuación de los equipos especiales de San Francisco que mantuvo a la franquicia en la pelea durante todo el partido sin importar la falta de consistencia en el ataque de 49ers.

A falta de cinco minutos del final, la sorpresa se consumó con el gran trabajo, una vez más de los equipos especiales:

El desenlace no pudo ser mejor para San Francisco 49ers, que esperará al ganador de Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers:

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget