Gunnersaurus protagoniza uno de #Los12 de este 2020 para el equipo de En la zona técnica. Y es que en un año atípico, varios sufrieron la pérdida de sus empleos debido a la crisis que la pandemia provocó, sin embargo, casi siempre, hay un Ángel de la Guarda para estas situaciones…
Es que la mascota de Arsenal, ha sido parte de la institución por 27 años y gracias a las medidas sanitarias en las que no se permite el aforo para los fans, el equipo inglés decidió prescindir de sus servicios. Al enterarse de la situación, Mesut Özil realizó un gesto que nadie pensaba…
I was so sad that Jerry Quy aka our famous & loyal mascot @Gunnersaurus and integral part of our club was being made redundant after 27 years. As such, I’m offering to reimburse @Arsenal with the full salary of our big green guy as long as I will be an Arsenal player… pic.twitter.com/IfWN38x62z
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) October 6, 2020
¡Se ofreció a pagar el salario de Gunnersaurus! ¡Qué grande! Se merece todas las palmas del mundo futbolístico. Tras darse a conocerse la decisión del mediocampista, Gunnersaurus regresó a Emirates Stadium:
Back at Emirates Stadium today 👍 pic.twitter.com/NF7FcNWYhI
— Gunnersaurus (@Gunnersaurus) November 10, 2020
¿Qué te pareció el gesto de Mesut Özil? ¿Cuál momento debe estar en #Los12 de este año?