- Cygames ya había patrocinado a Juventus FC
- El nuevo contrato es por 10 millones de euros por temporada
La Juventus FC en Italia renovó alianza con Cygames, la empresa de videojuegos, la marca ya apareció en la camiseta del equipo de Turín anteriormente.
Así lo comunicó la entidad de Turín:
Después de dos años de éxitos, la compañía japonesa líder en la industria de los videojuegos seguirá siendo partner del club, y su marca aparecerá en la espalda de las camisetas del primer equipo.
«Con Cygames hemos atravesado grandes momentos», aseguró Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer de Juventus. «Logramos prestigiosas victorias y ahora se vienen más desafíos. El hecho de que nuestra sociedad se confirme hoy, después de meses difíciles, es un signo de la gran sinergia entre las dos marcas, que comparten el momento, la estrategia y el fuerte deseo de comenzar de nuevo otra vez y mirar el futuro con positividad».
Cygames Inc. ofrece juegos sociales. La compañía planifica, desarrolla y prove juegos online para internet y dispositivos móviles.
La firma aparecerá en la parte de atrás de la camiseta de la Vecchia Signora como lo hizo en la temporada 2018-2019. De acuerdo con el rotativo italiano Gazzetta dello Sport, el contrato está valorado en 10 millones de euros por temporada.