Miércoles, 26 de junio de 2024

Kylian Mbappé: la joya de la corona

Por @carlosmora07

Desde que Kylian Mbappé no aceptó la renovación con Paris Saint-Germain ofrecida por Nasser Al-Khelaïfi, todo estaba puesto para la llegada del atacante a Madrid, era solo cuestión de tiempo, así transcurrió la última temporada, el empresario catarí sabía que era cuestión de tiempo para que se registrara una de las mayores pérdidas durante su gestión.

Mientras tanto, Real Madrid se dedicó a ganar LaLiga EA Sports por trigésima sexta ocasión y su décimo quinto título de Copa de Europa/UEFA Champions League, con equipo que apenas rebasa en su conjunto los 27 años y para la siguiente temporada ese promedio bajará a 24.7 años de edad.

Apenas dos días después de levantar la copa de campeón del certamen continental ganada contra Borussia Dortmund, Real Madrid manda un par de mensajes claros para su afición y para el mundo futbolístico: número uno, continúa mejorando su plantel para no perder la hegemonía europea y número dos, los demás equipos – locales y aquellos que participarán en la UEFA Champions League – deberán hacer más esfuerzos para ser capaces de competir ante el mejor equipo del mundo, con el mejor entrenador del mundo: Carlo Ancelotti.

Kylian Mbappé se suma, por fin, al club de sus amores después de consolidarse como uno de los mejores jugadores que actualmente nos ofrece el futbol: campeón del mundo, se une a Real Madrid con 256 goles en 308 partidos con PSG y en donde sumó 15 títulos. Sin duda, esas credenciales le dan un pase directo al mejor equipo del mundo, no podía vestir otra camiseta que no fuera esa.

Acompañado de Vinícius Jr, Rodrigo en ataque y rodeado por Jude Bellingham, el equipo español parece no tener rival; sin Mbappé, demostró que es un equipo que no le teme a ningún club, ni a ningún futbolista, ¿será Kylian la pieza que haga de este Real Madrid un equipo invencible?

 

Lo que sí estamos seguros, es que Kylian Mbappé es la joya de la corona que esperaba el madridismo desde hace un par de años y que este día, se recordará como uno de los mejores negocios jamás vistos: Florentino hizo posible el fichaje del mejor jugador del mundo a coste cero, ¡increíble!

 

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget