Cuando decimos que la NFL es un espectáculo único, no mentimos, lo que ofreció esta Ronda Divisional confirma a la liga como una competencia de alto nivel y como un producto de calidad, probablemente insuperable.
Podías o no apoyar a cualquiera de los equipos que se mantuvieron con vida en este fin de semana, sin embargo ver cada uno de los juegos fue para enamorar a más de un televidente nuevo. Bengals, 49ers, Rams y Bills tuvieron que exigirse al máximo para conseguir el resultado favorable y avanzar a las Finales de Conferencia; todas las series requirieron de las últimas instancias para conocer al ganador, un indicador que la liga es de las competencias más parejas en el mundo deportivo y haciendo alusión al clásico cualquiera le gana a cualquiera.
Si bien, los cuatro partidos divisionales le entregaron al fan un producto superlativo, la mención especial se la lleva el partido de Bills 36-42 Chiefs, que requirió de tiempo extra para conocer al último representante de la Conferencia Americana. Simplemente fue una Final de Conferencia adelantada para nosotros.
La Ronda Divisional de la NFL demostró que no importa si tu equipo era o no uno de los implicados, exalta emociones para todos aquellos que gustan de este deporte único en su tipo.
El próximo fin de semana conoceremos a los equipos que jugarán el Super Bowl LVI y ojalá que esos partidos estén a la altura que vimos en la Ronda Divisional, porque tras un espectáculo así, no podemos esperar menos emociones.
Championship Sunday is set! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/saQq7NXXXs
— NFL (@NFL) January 24, 2022
That was pretty cool! #ChiefsKingdom
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) January 24, 2022