Lunes, 25 de noviembre de 2024

Lo imperdible de la Semana 1 de la NFL

Por MemoVan

Inicia una nueva temporada de la NFL, una temporada atípica, además de los cambios en las plantillas, el primer draft virtual, hay jugadores que han decidido no participar esta campaña para salvaguardar su salud a raíz de la pandemia de COVID-19.

Aquí En la zona técnica preparamos un análisis de los partidos de la Semana 1, con base en la temporada anterior y los Training Camp siendo un elemento a considerar, la ausencia de la pretemporada.

Houston Texans 20-34 Kansas City Chiefs

El pronóstico fue para Kansas City, en un debut brillante de Clyde Edwards-Helaire que logró 25 acarreos, 138 yardas y una anotación. El equipo de Arrowhead se mostró sólido y contundente como en las últimas temporadas y un Houston desconocido y con un Deshaun Watson desenganchado de las acciones y que no tuvo momentos de reacción en el partido para darle la vuelta a su partido de la Semana 1.

Philadelphia Eagles vs Washington Football Team

Continúa el proceso de renovación del equipo de Washington, Ron Rivera se integró como entrenador en jefe. Será la segunda temporada del mariscal de campo Dwayne Haskins que en su temporada como novato registró mil 365 yardas, 7 anotaciones, 7 intercepciones, para un rating de 76.1). Chase Young llegó al equipo y promete mejorar una defensiva que ocupó la posición 26 en 2019.

Jugará contra Eagles, un equipo que depende de la salud de su mariscal de campo Carson Wentz, si se mantiene en óptimas condiciones la mayoría de la temporada, peleará por el título de la División Este.

El pronóstico: Philadelphia gana el partido

Miami Dolphins vs New England Patriots

Inicia una nueva New England con la llegada de Cam Newton como su mariscal de campo del equipo ya recuperado de su lesión. Veremos cómo se acopla al sistema de Bill Belichick.

Miami Dolphins se reforzó en la defensiva y es la temporada pasada fueron la defensiva número 30. La ofensiva quedó en manos de Ryan Fitzpatrick (3,529 yardas, 20 anotaciones, 13 intercepciones para un rating de 85.5). Tua Tagovailoa será el suplente con el equipo de Florida.

El pronóstico: New England gana el partido

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings

En una de las conferencias más competitivas y con mayor rivalidad, se enfrentan estos dos equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Green Bay Packers liderados por Aaron Rodgers y asistido por Davante Adams y Allen Lazard junto con el corredor Aaron Jones quien promedia 4.6 yardas por acarreo.

Se enfrenta Vikings que perdió a uno de sus receptores estrella Stefon Diggs por lo que Kirk Cousins tendrá que aprovechar al máximo a su corredor Dalvin Cook (promedia 4.5 yardas por acarreo) para atacar por tierra o jugadas play action. En la defensiva agregó al Tight end Yannick Ngakoue por lo que será un juego apretado y para cualquiera de los dos equipos.

El pronóstico: Minnesota gana el partido

Chicago Bears vs Detroit Lions

Detroit Lions reforzó tanto la defensiva como la defensiva y tendrán en Adrian Peterson un corredor con experiencia y explosivo al ataque por tierra por lo que Matt Stafford tendrá más libertad para buscar a sus opciones en el ataque aéreo.

Por su parte, Chicago Bears mantiene una defensiva fuerte con Khalil Mack (8.5 sacks) liderando el equipo y aunque en la ofensiva llegó en mariscal de campo Nick Foles aunque no ha brillado como titular y la franquicia eligió a Mitchell Trubisky que registró 3,138 yardas, 17 anotaciones y 10 intercepciones.

El pronóstico: Detroit gana el partido

Las Vegas Raiders vs Carolina Panthers

Carolina Panthers cuenta con Teddy Bridgewater como mariscal de campo y será el encargado de liderar a este equipo junto con Christian McCaffrey que promedia 4.8 yardas por acarreo.

Las Vegas Raiders iniciará la temporada con Derek Carr (4,05 yardas, 21 anotaciones, 8 intercepciones para un rating de 100.8) tendrá a Marcus Mariota recién llegado de Tennessee puede ser una buena opción de relevo si Carr no da buenos resultados.

El pronóstico: Carolina gana el partido

New York Jets vs Buffalo Bills

Buffalo Bills integró a Stefon Diggs (1,130 yardas en 63 recepciones con 6 anotaciones) le da a Josh Allen le da un arma peligrosa en el juego aéreo sumado a Devin Singletary que promedia 5.1 yardas por acarreo será un partido difícil para Jets.

New York Jets que perdió a Jamal Adams debilitando a una defensiva, quedará en manos del mariscal de campo Sam Darnold (3,024 yardas, 19 anotaciones, 13 intercepciones, 84.3 rating) junto con LeVeon Bell que promedia 3.2 yardas por acarreo poder empezar con el pie derecho.

El pronóstico: Buffalo gana el partido

Cleveland Browns vs Baltimore Ravens

Cleveland Browns que generó gran expectativa la temporada pasada continúa en la búsqueda de trascender en la temporada, a Baker Mayfield (3,827 yardas, 22 anotaciones, 21 intercepciones para un rating de 78.8) le falta ser ese líder que la franquicia necesita para que esta temporada sea diferente y pueda marcar diferencia junto con los receptores Odell Beckham Jr. 1 y Jarvis Landry. Sin olvidar a Nick Chubb en el juego terrestre con un promedio 5.0 yardas por acarreo.

Jugará con Baltimore Ravens que quedó a un par de juegos del Super Bowl la temporada anterior. Lamar Jackson contará con una de las mejores ofensivas y defensivas, sumó a Calais Campbell, veremos de qué es capaz esta franquicia.

El pronóstico: Baltimore gana el partido

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Uno de los mejores mariscales vuelve a escena: Russell Wilson (4,110 yardas, 31 anotaciones, 5 intercepciones para un rating de 106.3), Seattle se reforzó con el ala cerrada Greg Olsen 597 y con el defensivo Jamal Adams volverá más competitivo y peligroso a este equipo.

Mientras que Atlanta Falcons se reforzó con el corredor Todd Gurley que promedia 3.8 yardas por acarreo y esto le dará más opciones en el ataque a Matt Ryan (4,466 yardas, 26 anotaciones, 14 intercepciones para un rating de 92.1) para buscar a su receptor estrella Julio Jones.

El pronóstico: Seattle gana el partido

Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals

Un partido de Semana 1 en donde ambos equipos estrenan mariscales de campo: por un lado Tyrod Taylor será el que comande a Los Angeles y que tuvo vio acción en 2019 con 33 yardas y una anotación; tendrá como armas principales los receptores Keenan Allen 1,199 yardas en 104 recepciones para 6 anotaciones además de Mike Williams con mil y una yardas en 49 recepciones para 2 anotaciones, complementando el ataque terrestre con Austin Ekeler quien promedia 4.2 yardas por acarreo.

Se enfrentan al mariscal de campo seleccionado en la ronda 1 del Draft Joe Burrow ganador del trofeo Heisman del 2019 el cual intentar darle carácter y victorias a unos Bengals que terminaron 2-14  la campaña anterior.

El pronóstico: Los Angeles gana el partido

Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars

Philip Rivers será encargado de liderar a Colts que no ha tenido malas temporadas pero no han alcanzado los playoffs. Para la temporada 2020 estará Marlon Mack en el apoyo a la ofensiva con un promedio de 4.4 yardas por acarreo.

Se enfrenta a unos Jacksonville Jaguars que están en proceso de renovación, la famosa defensa Sacksonville que se quedó a un juego del Super Bowl en el 2017 se ha ido, junto con el corredor Leonard Fournette. Será un equipo joven tanto en defensiva y ofensiva que estará liderada por el mariscal Gardner Minshew teniendo una marca 6-6 como titular la temporada pasada.

¿Será el renacer de Jaguars o una temporada más perdida?

El pronóstico: Indianapolis gana el partido

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers

Arizona Cardinals seguirá al mando del mariscal Kyler Murray esta temporada y tendrá un receptor estrella DeAndre Hopkins quien se une al veterano Larry Fitzgerald esperando mejorar notablemente los resultados en el rubro ofensivo.

Se enfrenta a San Francisco 49ers que se quedó cerca de ganar el Super Bowl la temporada anterior por lo que vendrán con mayor ímpetu y si bien tuvieron algunas bajas mantienen a su equipo base liderados por Jimmy Garoppolo.

El pronóstico: San Francisco gana el partido

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Probablemente es el partido más llamativo de la Semana 1 con el enfrentamiento de dos equipos sólidos y con mariscales de campo expertos y ganadores de Super Bowl.

Tom Brady se unió al equipo de Florida, sin embargo no llega solo, Rob Gronkowski salió del retiro para llegar a la franquicia con él, haciendo de Bucs uno de los equipos a ver esta temporada.

New Orleans Saints luce como una de las instituciones más regulares que bajo los controles de Drew Brees acompañado por Michael Tomas receptor y Alvin Kamara quien promedia 4.7 yardas por acarreo hace que los Saints sean un rival difícil de vencer.

El pronóstico: Tampa Bay gana el partido

Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams

Dallas Cowboys cuenta con una plantilla lo suficientemente sólida para alcanzar los playoffs. La llegada de Mike McCarthy como Head Coach hará que Dak Prescott, Ezekiel Elliott y compañía puedan por fin dar ese paso.

Se enfrentará a Los Angeles Rams que muestra un equipo equilibrado con Aaron Donald y Jalen Ramsey a la defensiva, mientras que a la ofensiva estará Jared Goff. La institución tratará de emular lo conseguido en la Temporada 2018.

El pronóstico: Dallas gana el partido

New York Giants vs Pittsburgh Steelers

Un encuentro que marca el regreso de Ben Roethlisberger después que la temporada pasada la perdiera casi en su totalidad por lesión dejando a Steelers sin líder, regresa para hacer de la ofensiva un arma poderosa conJuJu Smith-Schuster además de James Conner que promedia 4.0 yardas por acarreo, sin olvidar la cortina de acero que están formando a la defensiva liderada por T.J. Watt.

Por otro lado, New York Giants se ve débil con un mariscal que fue líder en perdida de balón como Daniel Jones y con su corredor estrella Saquon Barkley que promedia 4.6 intentarán de ganar en el inicio de su temporada.

El pronóstico: Pittsburgh gana el partido

Tennessee Titans vs Denver Broncos

Tennessee Titans fue el equipo sensación la temporada pasada al eliminar a Ravens en playoffs; el corredor Derrick Henry que promedia 5.1 yardas por acarreo mejora cada temporada eso sumado al desempeño del mariscal de campo Ryan Tannehill han hecho que este equipo sea sólido equipo a la ofensiva y a la defensiva no se quedan atrás pues esta temporada llegó el Jadeveon Clowney lo cual dará mucha mayor estabilidad.

Denver Broncos mejoró la temporada pasada cuando el mariscal Drew Lock tomó los controles del equipo y sus mil 20 yardas, 7 anotaciones, tres intercepciones para un rating de 89.7 lo confirma, por lo que se espera que esta temporada siga en ascenso, tiene el apoyo por tierra de Phillip Lindsay que promedia 4.5 yardas por acarreo y la incorporación del también corredor Melvin Gordon. En la defensiva la adición de A.J. Bouye le dará fortaleza a la defensiva, sufrirán por la perdida al parecer en toda la temporada por lesión de su defensivo estrella Von Miller.

El pronóstico: Tennessee gana el partido

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget