En estos tiempos en los que necesitamos jugar por el mismo equipo y que nada ni nadie nos detenga, Nike y Adidas se unen por la misma causa: no al racismo.
El deporte siempre tendrá la autoridad para enviar un mensaje de solidaridad y unión al mundo en momentos, fáciles y sobretodo en los más complicados, así lo entendió Nike y así se comunicó al mundo:
Let’s all be part of the change.#UntilWeAllWin pic.twitter.com/guhAG48Wbp
— Nike (@Nike) May 29, 2020
«Seamos parte del cambio»
¡El backup no tardó en llegar! ¡Y de qué manera! Adidas se hizo presente y levantó la mano en señal de unión, ¡utilizó el tweet de su competencia! Y el mensaje fue el siguiente:
Together is how we move forward.
Together is how we make change. https://t.co/U1nmvMhxB2— adidas (at 🏡) (@adidas) May 30, 2020
«Juntos es cómo avanzamos.
Juntos es cómo hacemos el cambio».
Una gran lección de Sports Marketing
Este es un gran ejemplo de cómo funciona el Marketing Deportivo, lleva al pico más alto el concepto más importante: la emoción. Y lo hace por medio de la sorpresa. Sin duda las firmas deportivas mandan un mensaje de unión a la humanidad. En estos tiempos por demás complicados.
¿Qué te pareció? Comparte tus impresiones en los comentarios.