¿Te imaginas siendo un papá o mamá que patrocine a sus hijos en los videojuegos? Los que son gamers, saben que hay contenido que requiere de inversión para avanzar y a veces hay que pedir un préstamo a los papás que bondadosamente acceden a ello.
Tal vez todo vaya en orden cuando compras una o dos pequeñas cosas casi insignificantes pero cuando aparece un cargo de 240 libras [293 dólares] puede descontrolarse un poco.
Eso es lo que le valieron a Lesley Urwin 36 mil puntos de FIFA en la consola Xbox y cuando se enteró, no le causó ninguna gracia pero eso lo lleva a protagonizar la #NotaBizarra de esta semana.
¿Qué ocurrió?
La mamá en cuestión llegó a las últimas instancias con Microsoft para reclamar que la cuenta de sus hijos había sido hackeada ¡sí, cómo no! En sus argumentos puso de manifiesto que hacía más de un año la consola no contaba con el servicio de Xbox Live y que los datos habían sido intervenidos.
La mamá en una entrevista a Daily Record dijo: «Recibí un correo en el cual decía que había comprado 36 mil puntos, cada 12 mil puntos con costo de 79.99 libras, no lo podía creer».
El desenlace
Después de 11 meses de correos y contactos, Microsoft realizó el reembolso por la supuesta compra de los 36 mil puntos del juego.
Escucha a nuestros panelistas comentar la #NotaBizarra de esta semana en nuestra emisión de #EZTRadio este viernes en Radio por Internet a las 11:00am tiempo del centro de México.