Real Madrid y Orange firmaron un acuerdo estratégico por el cual el operador será el nuevo Real Madrid Telecommunications Partner durante las tres próximas temporadas. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Germán López, director general de Operaciones de MASORANGE, formalizaron la alianza, que convierte a la marca Orange en el socio oficial de telecomunicaciones a nivel nacional de la sección de futbol, masculina y femenina de Real Madrid.
El director general de Operaciones de MASORANGE, Germán López, manifestó su orgullo por la firma de esta asociación «entre dos marcas líderes, que comparten una misma actitud y convicción sobre las posibilidades de la tecnología para elevar la experiencia del futbol que viene. La voluntad de MASORANGE es ser líder en satisfacción de cliente y el futbol es un vínculo social alrededor del cual se construyen gran parte de las relaciones y conversaciones en la actualidad, por lo que para nosotros es una actividad y un contenido fundamentales para generar experiencias de valor para nuestros clientes».
Este acuerdo incluye derechos de imagen y hospitality, vinculados a los primeros equipos y sus jugadores y jugadoras, y también en el estadio, con presencia destacada tanto en los soportes habituales como en los nuevos espacios. Entre ellos, destaca especialmente el halo LED 360º que corona la zona alta del Santiago Bernabéu. Adicionalmente, Orange y Real Madrid colaborarán en acciones de marketing y publicidad vinculadas a los distintos canales de comunicación de club, Asimismo, ambas entidades desarrollarán actividades de vinculación con los aficionados a través de campañas en redes sociales.
Por otra parte, Orange pondrá al servicio de Real Madrid su liderazgo en conectividad móvil 5G/5G+, convirtiéndose en el proveedor de comunicaciones móviles para todos sus empleados y desarrollando proyectos para optimizar la experiencia de sus clientes durante los eventos que tengan lugar en el estadio.
*Con información de Real Madrid.