Martes, 26 de noviembre de 2024

Toma asiento para la nueva era – F1 22 llega el 1 de julio de 2022

  • Los Días de Carrera se reinventan con nuevos coches, reglamentos, opciones de carrera, y la introducción del Gran Premio de Miami

Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) dan inicio hoy a una nueva era en la Formula 1 con el anuncio de EA SPORTS F1® 22, que llegará a todo el mundo el viernes 1 de julio. En la mayor reorganización en más de una década, los jugadores tomarán sus asientos para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022™ en los nuevos coches híbridos, mientras que las reglas renovadas reinventan la carrera del fin de semana con la incorporación de las carreras Sprint de la F1®. Con un line-up más competitivo e impredecible, los corredores pondrán a prueba sus habilidades a través del calendario 2022, incluyendo el Autódromo Internacional por la incorporación del Gran Premio de Miami. Por primera vez, los usuarios podrán ser parte del glamoroso mundo de la Fórmula 1® con F1® Life, una plataforma personalizable para mostrar sus colecciones de autos súperdeportivos, ropa y accesorios que se conseguirán a través de la jugabilidad, del Podium Pass y en la tienda dentro del juego. Los fanáticos pueden preordenar la Edición Champions ahora, que incluye tres días de acceso anticipado y un paquete con contenido inspirado en Miami de tiempo limitado.*

«Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1®», dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. «Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1® Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1®».

El día de la carrera redefinido permite a los fans ajustar su configuración con nuevas opciones de inmersión y transmisión que afectan las vueltas de formación, los periodos del auto de seguridad y las paradas en boxes. Seleccionando Inmersivo, los jugadores enfrentarán desafíos de riesgo y recompensa, que podrían ser la diferencia entre un lugar en el podio o finalizar fuera del puntaje. La transmisión quita la presión, con cinemáticas auténticas que permiten a los jugadores sentir la acción. Para la mejor experiencia inmersiva de F1®, la nueva función de VR en PC a través de Oculus Rift y HTC Vive permitirá sentir el drama desde el interior de la cabina.

Para fans nuevos y ocasionales, la nueva IA adaptable ayuda mantener competitivos a los pilotos con menos experiencia a lo largo de cada vuelta, con rivales de IA adaptados para igualar su nivel de habilidad. Los menús y controles accesibles también regresan para ayudar a los fanáticos a entrar en acción rápidamente sin necesidad de comprender las complejidades del deporte. Los programas de práctica renovados ofrecen más variedad con nuevos sistemas de puntuación y visualizaciones en la pista. Esto ayuda a los competidores a pilotar cada vuelta y giro a la perfección antes de correr por esos valiosos puntos del campeonato.

F1® 22 también cuenta con mejoras en las funciones que regresan, incluyendo Mi Equipo, permitiendo a los participantes escoger su presupuesto inicial en función de tres puntos de entrada: Newcomer, Challenger y Front Runner. El juego tiene actualizaciones en las pistas de Australia, España y Abu Dhabi que reflejan los cambios recientes en sus contrapartes de la vida real. F1® 22 también trae de vuelta su aclamado modo Carrera de 10 años, completa con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador está de regreso para competencias épicas contra la comunidad global.

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.

* El paquete de contenido temático de Miami está disponible como parte de la preventa de la Edición Champions hasta el 16 de mayo. El contenido se recibirá en el lanzamiento. Aplican condiciones y restricciones. Visita https://www.ea.com/games/f1/f1-22/game-offer-and-disclaimers para obtener más información.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.
Acerca de Codemasters
Codemasters es un desarrollador y editor de videojuegos británico galardonado con más de 30 años de trayectoria. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluidos DiRT, GRID, Project CARS y la serie de videojuegos oficial F1®, ganadora del premio BAFTA.
Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visite www.codemasters.com. Únase a la conversación con @codemasters en Twitter o haga clic en Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters.
Codemasters es un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA)

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget