Hoy en día, las personas buscan experiencias que les permitan mantener o mejorar su salud mental, espiritual y, sobre todo, física. Por esto, la mayoría se apoya del ejercicio en sus múltiples formas: gimnasios, práctica de deportes e incluso centros de entretenimiento.
Si juntamos el amor a los deportes y entrenar de una manera diferente, nos encontramos con los simuladores deportivos, los cuales se crearon en un principio para ayudar a los atletas a practicar y fortalecer sus dotes. Y posteriormente, para ofrecer a cualquier persona la posibilidad de practicar deportes como el golf o el beisbol a cualquier hora y sin tantas complicaciones.
Como todos los sectores, existen los líderes del mercado y en este caso hablamos de Twovision, la versión mejorada de Golfzon VISION Premium, considerado por el medio, Golf Digest, como “El Mejor Simulador de Golf en el Mundo” por cinco años consecutivos.
Su tecnología experiencial se ha elevado exponencialmente al con gráficos 130% más nítidos, la marca agregó cinco tapetes (con diferentes superficies de juego) al swing plate, lo cual recrea con exactitud los contornos reales del campo. Adicionalmente, utiliza dos cámaras de ultra velocidad para obtener datos precisos y en tiempo real, además de sensores que capturan los divots, permitiendo que el usuario corrija su swing tal con exactitud.
Por otra parte, cuenta con un sistema de recuperación y devolución de bolas que ofrece facilidad de juego y garantiza que el jugador la persecución de las bolas para después colocarlas en la tee.
Por último, el simulador TwoVision ofrece a los jugadores un tapete de fairway, dos de bunker y dos de rough que añaden realismo al juego (combinados con gráficos en alta definición). Así mismo, su quiosco con pantalla táctil ofrece una interfaz fácil de usar que permite mantener el control del juego, pues cuenta con un caddie virtual que aconseja y señala cuáles son las áreas de peligro.
Sin duda, el simulador de golf, Golfzon TwoVision, es la amenidad perfecta para espacios nuevos o existentes, como torres departamentales, edificios con oficinas, restaurantes, clubes deportivos o academias de golf, pues garantiza una experiencia premium y distinta a la competencia.
«Ningún otro simulador se acerca tanto a la realidad como lo hace TwoVision, éste reúne lo mejor del deporte y la tecnología, dando como resultado un concepto único y divertido que acerca el golf a cada vez más personas», comenta José Daniel Vargas, creador de Sidesports, proveedora oficial de los simuladores Golfzon en Latinoamérica.