El Guadalajara ganó en el torneo de México como visitante ante el conjunto de León pero con una costosa baja.
Marco Fabián mediocampista del conjunto tapatío así como de la selección nacional salió lesionado al minuto catorce de haber comenzado el encuentro, así el técnico John Van’t Schip tuvo que reajustar sus piezas para el partido.
Un encuentro que fue parejo y que se decidió al final, los últimos catorce minutos fueron decisivos para hacer de un juego apagado en el marcador, a hacerlo interesante y emocionante hasta el final. Parecía que el conjunto de León llegaba más fuerte y Guadalajara como la presa y el débil; hasta el minuto 76 así fue.
Nelson Sebastián Maz puso al frente a los panzas verdes de penal, el gusto les duró poco ya que al 82 Jorge “Chatón” Henríquez marcó de penal para poner el empate momentáneo. Las emociones no vinieron a menos y Rafael Márquez Lugo dio la ventaja definitiva para los de Jalisco que juntan su segunda victoria del torneo para ubicarse en la posición número 13.
La institución anunció que Marco Fabián presenta una luxación en el acromio clavicular izquierdo, no se ha anunciado más de la lesión ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas. “El rebaño sagrado” no está pasando por un buen momento y ahora no cuentan con uno de sus mejores elementos. Veremos cuánto más afecta la ausencia de Fabián en el equipo México – Holandés.
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)
Recuerda seguirnos en Facebook (En la zona técnica) y Twitter (@enlazonatecnica)