Volvo Car México se complace en anunciar su alianza estratégica con la Selección Nacional de México, convirtiéndose en el patrocinador oficial rumbo al Mundial de Futbol 2026.
Bajo el lema ‘Alianza por un México más verde’, esta colaboración refleja el compromiso compartido entre Volvo y la Selección para fomentar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Volvo Car México se inspira en la energía vibrante de los aficionados mexicanos y canaliza esa pasión para electrificar cada viaje, convirtiendo cada trayecto en un paso adelante hacia un futuro más limpio.
La historia de la marca en el futbol en México ha tenido varios etapas, desde el apoyo a She Wins, un programa para empoderar a niñas por medio del balompié, hasta colaboraciones con equipos, como el Club de Futbol Monterrey y el Deportivo Toluca FC, con lo que ha aportado y puesto en marcha su visión sustentable y del cuidado a las personas a través de la electrificación de sus flotillas de autos. Además actualmente jugadores como Rafael Márquez, Alison González, Santiago Giménez y Tiago Volpi, forman parte del Team Volvo.
«Esta colaboración con Volvo Car México representa un momento importante para nosotros en la Selección. Nos llena de orgullo poder contar con un socio que no solo entiende la pasión y el espíritu del futbol, sino que también comparte nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Juntos, estamos poniendo el balón en juego hacia un México sustentable, demostrando que el fútbol puede ser una fuerza poderosa para el cambio positivo», destacó Pepe Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Futbol.
Con esta alianza Volvo Car México reitera su compromiso de promover cambios positivos, inspirando a otros a seguir un camino de sustentabilidad y juego limpio. La energía y el entusiasmo que rodean al futbol, la Selección Nacional y la afición reflejan la misma pasión que Volvo invierte en cada uno de sus vehículos por un México más verde.