Sábado, 11 de mayo de 2024

Electronic Arts y Real Madrid CF renuevan su alianza

EA SPORTS (NASDAQ: EA) y el Real Madrid CF anunciaron la renovación multianual de su alianza, la cual continuará ofreciendo entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos; al tiempo que únicamente en EA SPORTS FIFA, los jugadores podrán vestir la famosa camiseta blanca.

«Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte y en este caso, al futbol a nivel mundial», comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA. «Real Madrid CF es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados».

Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se han utilizado más de un billón de veces en FIFA 20.

«Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA», comentó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF. «Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos», agregó el directivo.

La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA SPORTS FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 20. Este kit, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate TeamTM (FUT), con base en la audiencia total de los partidos. 

Este acuerdo llega al tiempo que EA SPORTS continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. EA SPORTS FIFA 20 para consola y PC es el título más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.

Más detalles sobre EA SPORTS FIFA serán anunciados próximamente. Para más información sobre EA SPORTS, por favor visita www.easports.com.

Acerca de Electronic Arts  

Electronic Arts  (NASDAQ: EA) es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. 

En el año fiscal 2019, EA registró ingresos netos de $4,95 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

Sobre Real Madrid 

Real Madrid CF es un club deportivo con más de 118 años de historia. Es el club con más Copas Europeas, tanto en futbol (13) como en basquetbol (10), y fue reconocido como el Mejor Club del Siglo XX por la FIFA. Real Madrid tiene millones de aficionados en todo el mundo con más de 340 millones de seguidores en redes sociales y, por segundo año consecutivo, es el club de futbol más valioso en Europa, de acuerdo con el reporte La Élite Europea 2020, realizado por la consultora KPMG. Más información sobre el Real Madrid CF está disponible en www.realmadrid.com

Leave a Reply

Únete a nuestro equipo en Facebook

Facebook Pagelike Widget